Bienvenidos al bar de cristal.

El cristal posee una belleza inigualable, pero al mismo tiempo es tan frágil que una caída, por más pequeña que sea, podría quebrarlo. Está dualidad entre lo majestuoso y lo bello nos inspiró para crear este espacio, en el que deseamos inspirar a los lectores a probar y descubrir cosas nuevas, así como exponer el arte culinario y de coctelería que existe en México y el mundo.

No somos un grupo de expertos, somos autodidactas enamorados por probar todo lo que nos pueden ofrecer en los diferentes rincones de nuestro país. Somos un grupo de amigos, conocedores de diferentes ramas, que buscan compartir lo que más nos apasiona.

Uno de nosotros es un chef recién egresado que busca abrirse paso entre su profesión, otro es periodista y quien se encargará de plasmar con palabras nuestras emociones; otro es un amante del turismo, un viajero empedernido que pasa el más tiempo fuera de su casa, y yo, quien como licenciado en turismo y amante de la coctelería, unió a este gran equipo.

¿Qué encontrarás aquí?

Te daremos recetas para alimentos y bebidas, yendo de lo más fácil a lo complejo; te daremos reseñas de sitios dentro de la Ciudad de México y en el resto de la República Mexicana. Incluso queremos ser globales cuando se presente la oportunidad. También te compartiremos experiencias y trataremos de que descubras nuevos sitios para ir solo o acompañado.

Deseamos que sea toda una experiencia leer cada una de nuestras publicaciones, que no solo sea algo informativo, anhelamos que sientas, huelas, te saborees y disfrutes cada palabra o imagen que aquí publicaremos.

Sin más por el momento, llegó la hora de abrir este espacio para todos los amantes de la aventura, la gastronomía y la coctelería. ¡Nos leemos muy, pero muy pronto!

Una respuesta a "Bienvenidos al bar de cristal."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *